Innovamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Por ello, ponemos a disposición una serie de tratamientos masajes, destinados a mejorar y ser coadyuvantes de nuestros servicios médicos y para mejorar tu calidad de vida.
MASAJE RELAJANTE
El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.
Su objetivo principal es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las los pases y las manipulaciones suaves.
CRYODREN (Masaje para piernas)
Basado en la crioterapia, este tratamiento a base de extractos de plantas, descongestiona la piel y reduce la hinchazón.
Alivia los síntomas de las piernas cansadas, facilita el drenaje linfático, mejora la circulación, disminuye la inflamación y ayuda a eliminar toxinas y sustancias de desecho. Indicado para pieles con insuficiencia venosa, con mala eliminación linfática, hinchazón, edemas y varices.
DRENAJE LINFATICO
Es un tipo de masaje suave y fluido que permite reestablecer el funcionamiento del Sistema Linfático, que tan bruscamente se ve afectado luego de una Intervención Quirúrgica.
Busca desplazar la linfa o los fluidos estancados que generan posterior a las cirugías, hacia territorios linfáticos sanos para su posterior evacuación.
Están indicados en todos los procesos postoperatorios, ya que se ha probado su efectividad en la reducción del dolor y el bienestar de los pacientes.