Picoláser ofrece resultados óptimos para la eliminación de manchas e hiperpigmentación con pocas sesiones.
Se basa en la emisión de pulsos de energía ultra cortos de picosegundos en el tejido de la piel, la luz absorbida en el pigmento se transforma en una onda fotoacústica que rompe el pigmento en partículas de tamaño micro, que el sistema inmunológico del cuerpo puede eliminar fácilmente.
Desde la primera sesión, notarás una complexión uniforme. Durante el segundo y tercer tratamiento, las marcas oscuras se volverán más claras. Al final, tu piel se verá más joven y hermosa.
Es un tratamiento muy amigable que no descama la piel. Indicado para lesiones y machas hiperpigmentadas, como también para el aclaramiento íntimo y de zonas como cuello, codos, rodillas e ingle.
Antes de realizar el tratamiento, se realiza una evaluación de la piel para determinar la cantidad de sesiones necesarias y el tipo de tratamiento que se debe realizar.
Preguntas frecuentes:
1.¿Cuántas sesiones necesitaré para ver resultados?
En promedio, la mayoría de los pacientes reciben entre 4 y 6 sesiones pero todo depende de la extensión del área a tratar y el grado de hiperpigmentación que se tenga; sin embargo, algunos pacientes ven los resultados deseados después de la primera sesión.
2. ¿Es doloroso?
Este proceso no es doloroso; la mayoría de los pacientes lo califican como un 2 sobre 10 en la escala del dolor.
3. ¿Requiere tiempo de recuperación?
Luego del tratamiento, inmediatamente podrá seguir con su vida mientras se cura la zona tratada. Es de esperar que se produzca un leve enrojecimiento, pero normalmente desaparece con bastante rapidez (1 a 2 días).