Los Hilos Tensores son una excelente herramienta para mejorar el aspecto del rostro y poder realizar un efecto de lifting sin tener que ser invasivos, este procedimiento mínimamente invasivo permite rejuvenecer el rostro en pocos minutos in molestias y con resultados inmediatos. Los hilos estimulan la producción de colágeno con lo que ayudan a rejuvenecer el rostro.
El plasma rico en plaquetas es muy utilizado en medicina estética para retrasar la aparición de signos de envejecimiento, la técnica es mucho más que eso y puede usarse en el tratamiento regenerativo de lesiones articulares y tendinosas.
Por las propiedades que posee, el PRP está indicado principalmente como regenerador del envejecimiento facial, flaccidez, pérdida de calidad dérmica, celulitis y alopecia.
El PRP se obtiene por centrifugación de sangre autóloga, es decir, extraída del propio paciente. Al ser utilizado mediante microinyecciones, en las zonas que sufren más flacidez, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.
Las plaquetas que fluyen en la sangre están repletas de factores de crecimiento. Éstos tienen la capacidad de acelerar la reparación de los tejidos colágenos, como la piel; por ende, la aplicación de elevadas concentraciones de plaquetas genera procesos de reparación y restauración celular.
La ventaja de este procedimiento es que es completamente natural y que al utilizarse la propia sangre del paciente no posee efectos secundarios.
Suele utilizarse como tratamiento preventivo y regenerador, se recomienda su utilización cuando comienzan a aparecer signos de envejecimiento cutáneo. Y, para mejores resultados, incluso es posible realizar combinaciones con otros métodos como mesoterapia, luz pulsada intensa, laser, peelings, radiofrecuencia, rellenos faciales con ácido hialurónico.
Los especialistas coinciden en que en general existe una respuesta inmediata y otra tardía. El primer efecto aparece a los dos días aproximadamente y es el aumento de luz en la piel, y la mayor tersura. Y a los 20, 30 días, aparece el aumento de tensión y la mejoría en manchas y flaccidez.
No dudes en contactarnos