El tratamiento con LASER CO2 para incontinencia urinaria es actualmente una de las mejores opciones para tratar este problema. Se realiza 1 sesión cada mes por 3 meses. Los resultados se observan desde la primer sesion. El tratamiento es indoloro sin tiempo de recuperación y en pocos minutos, ayuda también con temas como resequedad vaginal, ardor, picazón y ayuda a disminuir las infecciones a repetición.
La radiofrecuencia es una tecnología innovadora la cual permite que con el uso del calor controlado a temperaturas muy especificas se pueda estimular el tejido de la vagina y la vulva para conseguir un rejuvenecimiento vaginal, sus beneficios en incontinencia urinaria son impresionantes los cuales la paciente los puede notar desde la primera sesión y para resequedad vaginal es una de las mejores opciones ya que su manipulo es muy delgado y cómodo para la mujer.
Esta tecnología de electromagnetismo focalizado es actualmente lo último para tratar la incontinencia urinaria tanto en mujeres como en hombres, es una maravilla ya que permite que el tratamiento pueda ser realizado en pocos minutos sin que el paciente se tenga que quitar la ropa, simplemente sentarse cómodamente en la silla EMSELLA y disfrutar de su tratamiento. Se realizan 6 sesiones las cuales se agendan 2 por semana para que en 3 semanas se pueda completar totalmente el tratamiento. Los beneficios son notables desde las primeras sesiones. Esta herramienta es una excelente opción para mujeres postparto con secuelas por el parto y el embarazo, síntomas de incontinencia urinaria y para hombre con prostatitis, secuelas por procedimientos secundarios a problemas de la próstata, disfunción eréctil y molestias relacionadas a incontinencia urinaria.
MAGNIFICACIÓN G-SPOT La excitación sexual y la gratificación de las mujeres se pueden mejorar aumentando el punto de Grafenberg (G-punto). La ampliación del punto G es un procedimiento de oficina indoloro realizado en nuestra oficina bajo anestesia local. La inyección actual suele tardar menos de 8 segundos y el tiempo total en la sala de exámenes suele ser inferior a 10-15 minutos. Un espéculo especialmente diseñado se utiliza para ayudar en la inyección del relleno directamente en el punto G después de la anestesia local. La inyección aumenta el punto G. Observe que los resultados varían pero en un estudio reciente el 87% de mujeres tenía una respuesta notable.
Procedimiento: Se colocará en la mesa de examen como si estuviera "sometiendo a una prueba de PAP". Y el médico realizará un examen pélvico y medirá su punto G. A continuación, se inyectará el producto de relleno. Después de esto, se colocará un tampón (el tampón se eliminará en 4 horas). El procedimiento completo de inyección dura aproximadamente 10 minutos.
Después del procedimiento: No se necesita tiempo de recuperación.
La Vaginoplastia Láser (VL) es el mejoramiento quirúrgico estético de las estructuras vulvares, los labios menores, los labios mayores, el pubis, el perine, el introito, el himen. Nuestros procedimientos más comunes de VL son los siguientes: Reducción con láser: La labioplastia puede esculpir los labios menores agrandados o desiguales según las especificaciones de cada paciente. La mayoría de las mujeres nos dicen que no quieren que los labios menores se proyecten más allá de los labios mayores.
Nuestras técnicas de labioplastia también pueden reconstruir condiciones que se deben al proceso de envejecimiento, trauma de parto o lesión. La perineoplastía con láser puede rejuvenecer el perineo relajado o envejecido. También puede mejorar la flacidez de los labios mayores y labios menores. En general, el procedimiento puede ayudar con la apariencia de una vulva juvenil y estéticamente atractiva. La Labioplastia puede proporcionar a los labios mayores un aspecto estético y juvenil mediante trasplante autólogo de grasa (eliminación de la grasa de los pacientes y trasplante en los labios mayores).
La himenoplastia (reconstrucción del himen) puede reparar el himen como si nada hubiera ocurrido jamás. En CCI somos sensibles a las necesidades de las mujeres de todas las culturas que abarcan estos temas particulares por razones culturales, sociales o religiosas.
Rejuvenecimiento vaginal con láser para mejorar la gratificación sexual Rejuvenecimiento Vaginal Láser (RVL) es un procedimiento quirúrgico ambulatorio de una hora diseñado para mejorar la gratificación sexual. La gratificación sexual está directamente relacionada con la cantidad de fuerzas de fricción generadas, podemos lograr esto con RVL. El RVL es la modificación de un procedimiento quirúrgico ginecológico utilizado para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo. Nuestras técnicas con láser resultan en procedimientos de precisión controlada que resultan en una cirugía relativamente sin pérdida de sangre.
El rejuvenecimiento vaginal con láser (RVL) realzará eficazmente el tono, la fuerza y el control del músculo vaginal. También reducirá eficazmente los diámetros vaginales internos y externos, así como acumulará y fortalecerá el cuerpo perineal. RVL fue diseñado no sólo para mejorar la satisfacción sexual para las mujeres, que, por cualquier razón, carecen de una integridad arquitectónica óptima de la vagina, sino también para mejorar los síntomas de incontinencia urinaria.
No dudes en contactarnos